Somos un equipo de profesionales dedicados a la industria energética y apasionados por las noticias, últimas tecnologías y capacitaciones relevantes del sector.

Somos conscientes de estar viviendo una transición energética donde convivirán distintas fuentes de energía hacia un futuro más sustentable e inclusivo siendo la información y la capacitación activos claves para construir los puentes necesarios de esta transformación en la economía y en la población mundial.

Estamos comprometidos con la sociedad donde vivimos, creemos que la energía debe ser accesible para toda la humanidad y tener el menor impacto posible en el medioambiente para ser sustentable y buscar el bien común.

Buscamos ser el primer hub de distintos portales de noticias y especialistas relacionados al sector energético regional de Argentina, Latinoamérica y el Mundo y asimismo acercar distintas fuentes de contenido técnico y capacitaciones disponibles (webinars, cursos, eventos, etc.) de diversas sociedades y proveedores.

Por otra parte, y con el mismo peso, queremos promocionar e inculcar todos los aspectos sobre el cuidado del Medio Ambiente ya que son parte clave para el desarrollo sustentable del mundo y debemos poner todas nuestras energías en lograr estos objetivos.

Por último, para crecer como profesionales y seres humanos consideramos fundamental complementar nuestras habilidades con contenido de especialistas en RRHH y Soft Skills.

Existe una enorme oferta de portales y periódicos especializados pero escaso tiempo para la lectura de todos ellos por lo que nos planteamos reunir las distintas fuentes conservando su autoría, pero dando la posibilidad de elegir qué artículo y sitio leer según el interés del lector.

Por otro lado, hay gran disponibilidad de contenido online y presencial para capacitaciones, gratuitas y pagas, pero muchas veces desconocimiento de la oferta lo que implica perder oportunidades de capacitación.

En definitiva, buscamos acercar y facilitar la información y oferta en materia energética, del medio ambiente y de RRHH/Soft Skills al lector tendiendo puentes con las distintas fuentes y permitiendo contar con un sitio que sirva a su vez como promoción de los generadores de material. Siendo el tiempo un recurso escaso nuestra intención es que los lectores lo aprovechen al máximo.

Agradecemos su atención y esperamos contar con su participación!

Fdo. Ing. Gonzalo Perez Cometto
Fundador de OilGasRenewables.com
Ver perfil en Linkedin

Haga click aquí para ver nuestro video institucional